lunes, 5 de agosto de 2013

Los negocios sucios del vaticano salen a la luz




 Los negocios sucios entre Monsanto el Vaticano y las Farmacéuticas salen a la luz!


La siguiente información se llevo acabo después de una exhaustiva investigación de la Fundación protegeatushijos.org, las pruebas se encuentran en toda la red de internet, y todo demuestra que el Vaticano y Monsanto se han dedicado a hacer negocios, y que son como uña mugre, juntos, la siguiente información es muy relevante  ya que nunca antes nadie había logrado unir el rompe cabezas que había escondido detrás de las farmacéuticas y los transgénicos, pero por fin la verdad sale a la luz!


Actualmente Argentina es el segundo país en el mundo que más exporta soja transgénica , la nación de donde proviene el actual papa, está controlado por el monstruo de la Biotecnología llamadaMonsanto.

En el año 2002  “la Universidad Católica de Córdoba (UCC)” fue el escenario del lanzamiento de la  Soja Solidaria, el mismo Bergoglio, alias - (Papa Francisco), quien era en ese entonces presidente de la Iglesia católica en Argentina, luchó contra la retención al comercio de granos y EN ESPECIAL EL  DE LA SOJA.

Tan metida esta la Iglesia católica en los negocios de Monsanto que La municipalidad y “Cáritas Parroquial La Merced” firmaron un protocolo de trabajo para fabricar alimentos sobre la base de leguminosas de soja. La supuesta finalidad de esta campaña era de proveer alimentos a base de soja para los comedores sociales,  los productos fueron repartidos entre las familias más necesitadas del Alberdi y  fue  representada por el sacerdote Ariel D’andrea, y muy convenientemente  solo  los comedores de Cáritas recibieron la soja prometida. 


¡El resultado más macabro!  que logró la Iglesia católica por medio de esta campaña  fue que alrededor de  10.000 niños comieran esta porqueria de alimentos  durante un año, de las cuales,  “3.300.000 raciones de alimentos transgénicos  fueron distribuidos por todo el país a través de Cáritas de Argentina” 

Al final el Vaticano consiguió que los argentinos aceptaran a la soja transgénica como un sustituto de sus alimentos, “la iglesia se aprovechó de la necesidad y del hambre para lograr sus objetivos”.

Los pediatras alertan sobre el peligro de la soja transgénica

Pero aunque hayan conseguido esto, los pediatras  no dejan de advertir sobre los "peligros de alimentar con soja transgénica a los niños"; y es que por su alto contenido de fitatos, la soja interfiere en la absorción del hierro y del zinc, y  tampoco es una buena fuente de calcio.

Según datos de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición existen en el país ocho millones de personas que padecen enfermedades y problemas de salud por  falta de hierro, y que el 40% de las embarazadas están anémicas. La deficiencia de  este nutriente asociado a otras carencias en niños menores de 2 años afecta el desarrollo del sistema nervioso central, pudiendo producir retardo en el crecimiento físico, disminución de la capacidad motora, alteraciones del lenguaje y de la inmunidad celular, haciendo un daño irreparable en niños anémicos.

Y  la iglesia  no pueden decir que no sabía  de estos riesgos, ya que el mismo  “Grupo de Reflexión Rural en Argentina” le entregó al Obispo Casaretto ( quien era presidente en ese entonces presidente de Cáritas) una carpeta con evidenciascientíficas sobre los daños que "la ingesta de soja ocasiona en el desarrollo neurológico y hormonal de los niños".

Pero como siempre  “los negocios para el Vaticano están por encima de quien sea, incluso por encima  de la SALUD DE LOS NIÑOS”, las pruebas demuestran que la "Iglesia tiene un interés directocon el negocio de los alimentos transgénicos, prueba de ello es  que hayan escogido  como nuevo presidente de Cáritas en Argentina a:  Eduardo Luis Serantes (uno de los mayores sojeros del país) y director de la empresa de agribusiness Cazenave y asociados, una consultora que brinda servicios agropecuarios a empresas exportadoras “COMO  MONSANTO”.

Pero no piensen que es solo “el negocio de los transgénicos” lo único  que le interesa al Vaticano de Monsanto.


"El Vaticano invierte en farmacéuticas de Monsanto, productoras de anticonceptivos peligrosos"

Todo el mundo conoce la postura que siempre ha  predicado  la Iglesia católica sobre el uso de los anticonceptivos, el discursito hipócrita de la Iglesia le funciono muy bien,  pero al parecer a estos criminales se les olvida muy convenientemente  lo que predican  frente a sus fieles, y lo que menos cuentan es que  se han dedicado a invertir a espaldas del mundo en !ANTICONCEPTIVOS!, uno de estos ejemplos claros es; el delarzobispado de Madrid, presidido por Rouco Varela, y el de Burgos, con Francisco Gil a la cabeza, quienes han estado  invertido en los últimos años nada más y nada menos que “80 mil euros anuales”,  “la iglesia católica compro un total de 1610 acciones de  la empresa farmacéutico Pfizer”.

Un laboratorio que muy pocos  saben que pertenece a "Monsanto", y que se dedica a fabricar anticonceptivos inyectables para las mujeres; así como las pastillas para la impotencia sexual como la viagra, y el peligroso anticonceptivo llamado Depo-Provera; un medicamento que puede provocar cáncer, crecimiento de tumores malignos, cáncer de matriz, y puede provocar que los hijos de las mujeres que lo utilicen, nazcan con sus miembros genitales "más grandes de lo normal",  aun así esta píldora ha sido inyectada ya en más de 30 millones de mujeres y la “Organización Mundial de la salud la sigue recomendando.”

Pero la historia perversa de estos medicamentos en los que invierte el Vaticano no acaba allí...Según el diario el País,el Gobierno federal nigeriano llevó  a los tribunales al gigante farmacéutico “Pfizer” por ensayar ilegalmente  "un fármaco experimental en 200 niños enfermos", sin el permiso de las familias, la farmacéutica aprovechó una epidemia de meningitis  y provocó “MAL FORMACIONES  Y MUERTES EN ESTOS NIÑOS

Queda más que claro que  el Vaticano es el enemigo más grande de la humanidad; siempre defendiendo sus intereses económicos por encima de todo. Pero lo  !más irracional! es que continúe defendiendo su falsa imágina de "virgen inmaculada" ante la sociedad, ¡cuando por dentro sigue estando podrida! Es toda  una  “MAFICA CATÓLICA” que no se cansa de esclavizar a las personas, y  por eso le importa  poco o nada  tratar con compañías  que esclavizan a niños en la India, criaturas inocentes que son expuestos a pesticidas ¡altamente tóxicos!, solo para cobrar la deuda de sus padres, como lo hace "Monsanto dueña de Pfizer"

Esclavitud,  robo,  enfermedades, y  muerte,  es lo que en verdad la Iglesia católica ha apoyado siempre, sin duda el Vaticano va de mano con ellas  y ningún papa podrá cambiar lo que realmente son por más que ¡hipócrita mente lo predique!.




Jesucristo Hombre "ha venido a destapar las MENTIRAS, crímenes y violaciones que ha cometido tanto la Iglesia católica con Monsanto y los gobiernos corruptos", y lo que está escrito esta apunto de cumplirse.

Las profecías están apunto de cumplirse...

Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás. 

He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. 

Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

Isaias 47: 12 - 15

¡Muy Pronto! veremos la destrucción de todo el  sistema Religioso y de sus cómplices...

1 comentario:

  1. Gracias al blog por compartir ésta información y mostrarnos la realidad de las cosas.

    ResponderEliminar

Translate

Blog Archive